¿CÓMO ME LO PONGO?

Hoy hablaremos en el blog sobre el protocolo de como vestir nuestra cabeza.
Como para todo, existen unas normas, pero yo siempre digo que aplicaremos el sentido común, algo muy útil en todas las facetas de nuestra vida.
Durante ésta temporada he tenido distintas clientes entusiasmadas por lucir una pamela xl, que sin duda sería la estrella del 2013, ¿pero cual es la función de dicha pieza? No es otra que protegernos del sol, por lo que nuestro sentido común nos dictará que en un acontecimiento de tarde o de noche no tiene lugar éste diseño.
Hay una buena frase para éste tema: “A medida que la hora del día crece, el adorno para la cabeza decrece”.
Así que la hora en la que tenga lugar el acontecimiento, será quien dicte que tipo de complemento luciremos en nuestra cabeza.

Para acontecimientos hasta media tarde, podremos llevar desde las pamelas xxl, sombreros con generosas alas, hasta el tocado que nos apetezca. Intentaremos prescindir de materiales fantasiosos para el día al igual que tendremos en cuenta la hora para elegir los colores del diseño, intentando que sean colores vivos, ligeros…

Algunos ejemplos de Conuve para celebraciones por la mañana:
TOCADO BELÉN
TOCADO CHILENA
PAMELA BELFAST
901803_334608679975211_465416619_o
img_8167
img_8121
img_8152

Si deseas lucir un sombrero y tu acontecimiento es por la tarde, no nos iremos a más modelos que los de tipo “Albero” o cualquiera que esté de moda pero sea discreto.
Para los acontecimientos de tarde, sin duda alguna el rey sería el tocado. Los tocados durante el día pueden ser algo más grandes, vistosos y pueden tapar ligeramente parte de la cara. Por la noche, el tocado es más pequeño, de menor tamaño pero más “potente” en cuanto a los materiales utilizados, ya que introduciremos fantasía ( platas, oros, materiales brillantes, pedrerías, cristales… )
65275_558682767477644_100156771_n
img_8253
img_8214
902739_334608956641850_782853956_o
TOCADO GALICIA (2)
TOCADO SUR
TOCADO NORTE
En cuanto al traje que llevamos, no sólo tendremos en cuenta su color a la hora de decidir el tocado sino también su estilo.
Si nos hemos decantado por un vestido muy llamativo, el tocado será discreto. Si por el contrario el vestido es muy sencillo, podremos ponernos un tocado muy atrevido y lujoso. Es decir, vestido y tocado deben sumar un todo, importante, elegante y vistoso.

Muy importante, la etiqueta del tocado impide que nos lo quitemos. A lo contrario del sombrero del caballero, nosotras debemos permanecer con él puesto hasta que regresemos a nuestra casa.
Por eso, también tendremos en cuenta el tamaño de una pamela o un sombrero, ya que si el banquete va a tener lugar en unas mesas con comensales a los lados, no querremos estar durante la comida incomodando a nuestros compañeros de mesa.

Otra nota importante cuando llevamos un complemento de gran tamaño es el momento de saludar. Si vemos que es complicado, sacaremos la mano y evitaremos el beso.

Para cualquier momento y cualquier día sin tener que tener alguna celebración, no olvides completar tu look con un complemento Conuve, como por ejemplo:
TOCADO VANESA
554698_602190053126915_570135413_n
IMG_6674

En cuanto al lado del tocado, en España lo colocamos sobre el lado izquierdo. Eso lo dicta la etiqueta del tocado, pero yo siempre aconsejo colocarlo en el lugar en el que tenemos la raya del pelo, para conseguir un look más favorecedor en conjunto con la caída del cabello, flequillo… Pero a lo que más importancia le doy, es a colocarlo sobre el lado que a ti más te guste, en el que te veas más guapa y favorecida, eso es lo realmente importante en Conuve, que te veas “la más guapa de la fiesta”.

Si, son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir éste complemento tan de moda, así que no lo dudes y pídeme una cita para poder aconsejarte y crearte el mejor complemento para ti.

¡¡Te espero!!

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s