ENTREVISTA A CONUVE

¡¡Buenos días amig@s!!

Comenzamos la última semana de Mayo y yo me pregunto… ¿Dónde se ha metido la primavera? No es que yo sea fan del calor, pero en cada estación lo que toca, no??
Bueno, aquí os dejo la entrevista que “Labores en Red” publicó sobre Conuve hace unas semanas.

Espero que os guste…

Hoy vamos a conocer la firma de complementos de la mano de su creadora Vanesa con la que además vamos a realizar un sorteo.

 
 
 
1.- ¿De donde eres? Mi nombre es Vanesa, tengo 32 años, natural y residente de Logroño (La Rioja).
 
2.- ¿Como te definirias? Me considero una persona muy creativa desde pequeña, siempre me han entusiasmado las manualidades, pasando por ellas como hobbies desde niña, hasta que sin querer, uno de ellos se ha convertido en mi trabajo.

 
 
3.- ¿Cómo surgió “Conuve“?  Digo sin querer, porque después de retirarme del mundo profesional por mi maternidad, hace más de 7 años, surgió de la nada, sin intenciones. Hacía diademas para mis niñas, hijas de amigas, primas… 
 
Comencé a hacer tocados para mí y familia, hasta que el pasado año en distintas conversaciones con amigos fui dándome cuenta de que podía tener ahí mi futuro profesional.
 
4.- ¿Es fácil compaginarlo con tu vida personal? Ha sido una buena incorporación al mercado laboral emprendiendo, ya que siendo madre de dos pequeñas de 4 y 6 años, me puedo organizar los horarios para atender a lo más principal, mis hijas, Pilar y Julia.

 
 
5.- ¿Cual ha sido tu formación? Cuando decidí lanzarme, hice distintos cursos sobre tocados y manejo de materiales, destacando el más principal, con Biliana Borissova, quien me enseñó a utilizar distintas técnicas de sombrerería. Es una de las grandes de nuestro país y del mundo de la moda, y estoy muy orgullosa de haberla podido conocer y compartir con ella.
 
6.- Cuéntanos como es tu día a dia:  Compagino mi vida como madre a tiempo completo y de ama de casa con ésta gran pasión que cada día me gusta más: “El mundo de los complementos para el pelo”.
 
Disfruto tanto realizando un tocado para una niña pequeña, la cual se ve como una Princesa, como para una señora mayor, la cual te cuenta que en sus tiempos jóvenes llevaban sombreros y todas se veían guapísimas, pero que después de unos años dejaron de llevarse aquí en España y que siempre le ha dado pena, porque es tan favorecedor!
 
Siempre me gustó la moda, desde pequeña he sido coqueta y presumida, algo que mis hijas han heredado, pienso que son más que yo!

 
 
7.- Háblanos un poco mas sobre ti y lo que te gusta. Otros gustos e intereses que siempre he tenido, son la gastronomía, tanto crearla como probar el trabajo de “otros”. Quizá mi Tierra marque el gusto por una buena mesa, acompañada por un buen vino, Rioja por supuesto. 
 
Con esta combinación, como siempre digo, una buena conversación estará asegurada, algo indispensable para mí. Me relajo mucho cocinando y me gusta innovar y probar distintos sabores.
 
Me gusta viajar y descubrir sitios nuevos. Me gusta más el frío que el calor. Me encanta la música, algo indispensable para el día a día y para poder trabajar todavía más a gusto. 
 
Mis grupos favoritos serían Queen, U-2, Héroes del Silencio… Pero me gusta toda la música en general, siempre que sea buena, claro.
 
Mis ciudades favoritas, después de Logroño, serían: Madrid, San Sebastián, Roma y Londres.
 
Mi viaje pendiente, New York.
 
En cuanto a colores, me quedaría con la combinación del Blanco y del Negro, también me gusta mucho el rosa…
 
Respecto a deportes, actualmente practico Pádel y Pilates, una buena combinación.

 

Sorteo: Vanesa quiere sortear una de sus piezas llamada “Diadema Candela”
Para participar has de seguir estas sencillas indicaciones:

Labores en red hará el sorteo mediante la web Sortea2. Se asignará un número de participación a las personas que cumplan las condiciones indicadas anteriormente. El nombre del ganador se publicará el Sábado 18 de Mayo 2013 (con lo que el plazo para participar es hasta el Viernes 17 de Mayo 2013). Conuve se encargará de enviar el regalo al ganador.

 
Y el ganador del sorteo es:

DEOLINDA LATRE MORENO
¡¡FELICIDADES!!