LA DULCE EMOCIÓN DEL SUEÑO DE UNA NOCHE DE… LOGROÑO.

Llegó el verano a nuestra capital riojana y con él esas noches de terracitas y buenas conversaciones entre amigos, pero aún mas ganan esos momentos si tenemos establecimientos abiertos hasta altas horas y podemos disfrutar no sólo de algunas compras con buenos descuentos, sino de actuaciones y demás espectáculos por nuestras calles comerciales.

Y así participó Conuve en uno de los establecimientos adheridos a éste evento, la primera vez que lo hice en “El sueño de una noche de verano”
Cuando Beatriz, de Sweet Emotion me llamó para comentarme el plan, le dije que sí inmediatamente!! Me parecía algo tan distinto a lo siempre realizado en nuestra ciudad que estaba segura de su éxito, así fue.

Como firmas de moda participaron: “Las Molonas”, “Bo Mambo” y yo misma, que contamos con unas modelos simpatiquísimas y muy muy guapas. Parecían auténticas profesionales!! 
Nada mejor que amenizar la velada con el monologista Juan Nadie, divertidísimo!!
Beatriz preparó divertidos juegos para los niños que acudieron al evento, entre ellos estuvieron mis hijas, que lo pasaron de maravilla haciendo divertidas manualidades con chuches, el pintacaras que siempre triunfa…
Nada mejor para plasmar todos éstos momentos que una buena fotografía, de la mano de Noelia Jiménez. Si todavía no la conocéis deberíais entrar en su página y ver su trabajo, os enamorará.
Y por supuesto que nada hubiese sido de nosotros sin ese equipo de sonido de VideoMusic.
Nuestras amigas Raquel y Belinda nos invitaron a unos cafés y chocolates muy saludables y ricos!!
Gracias a todos los participantes y a los que acudisteis, pero en especial a Beatriz, por haber contado conmigo.

 

 

20140808-163649.jpg

20140808-163707.jpg

20140808-163717.jpg

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s