JUNIO 2013, UN MES MÁS QUE MOVIDITO!!

DEscubrelamujerquellevasdentro1… Y es que hay meses en los que se nos juntan demasiados planes y pasan como si no hubiesen existido en el calendario, sin embargo al terminar,  dejan un agotador suspiro.
Así fue mi mes de Junio del pasado año, eso sí, muy gratificante.

De nuevo Conuve en el Hotel Carlton de nuestro querido Logroño. Esta vez no sólo participé en otro Showroom, sino que nos atrevimos con un Desfile de Moda, de lo más entretenido y divertido.

La idea surgió de Carmen Pedrero y otras compañeras suyas de Mary Kay, quien nos ofreció participar junto a ellas en ésta idea. ¿A quiénes? Pues a Marta, a Laura y a mí.
Marta y Laura (Molonas) formaron parte de mi verano pasado, ya que hicimos muchas “trastadillas” juntas y lo pasamos fenomenal.
Al plan también se unió Begoña, del “Taller de Petunia”. Tiene unos diseños alucinantes!!!

La ropa con la que se desfiló pertenecía a la tienda de “Lolitas”, también de Logroño.

Desde aquí, muchas gracias a las modelos que desinteresadamente participaron en nuestro desfile, a Carmen por acordarse de Conuve y a Beatriz Ceniceros (Trought my closet) por hacernos las siguientes fotografías.
Gracias como siempre a todos mis amig@s que vinieron a verme, a mi familia y a mis hijas por su gran paciencia.

IMG_3969 IMG_4001 IMG_3933 IMG_3932 IMG_3945 IMG_3943 IMG_3942

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s