PRIMER SHOWROOM DE CONUVE

Os presento un post con  la primera participación en un Showroom de Conuve, fue en el Hotel Carlton  de Logroño, organizado por “Las Cometas de Lucky” y la verdad es que lo pasé de maravilla. La experiencia fue todo un éxito, ya que tuve la suerte de conocer a las que al día de hoy siguen siendo buenas clientes de Conuve. Aunque no sólo en este sentido fue gratificante, también en cuanto a lo personal, ya que conocí a personas maravillosas, que al igual que yo, estaban buscando un sitio para desarrollar su sueño.

Fue un placer compartir ese día junto con Petri de “Petriuska Alri”, con las chicas de “Bo Mambo”, “Molonas”, Beatriz de “Sweet Emotion”, Beatriz Zangroniz, Francisco Alegre de “Zapaluz” (ganador de ésta edición), Ana de “Las Cometas de Lucky,” Paolo Sapio… y muchos más! Sin olvidarme de unas blogueras estupendas, Beatriz de “Trought my Closet”, “Scarlata y el Señor Don Gato” y Estibaliz Espinosa de “La Moda a mi modo”.

Algunas de las fotos de ésta 2ª Edición:

con uve Collage

Conuve-32

 

IMG_8333

 

1017475_380790258694153_1549407326_n

Espero que os haya gustado…

Hasta la próxima!!

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s