WE WE MARKET EN LOGROÑO

Logroño ya no es la ciudad que era, Logroño ha crecido mucho en todos los sentidos.
Si hace años nos hubiesen dicho que en una Bodega, en este caso Franco Españolas, se hubiesen reunido varios artesanos y emprendedores de distintas ramas para celebrar la Primera Feria de Diseño Independiente en nuestra ciudad… Al menos, nos hubiese sonado bastante raro.
Pero sí, Logroño ha evolucionado tanto que poco tiene que envidiar a otras capitales españolas.

Un día muy divertido, muchísimo público y muy buena nueva clientela para Conuve, que al fin de cuentas también es importante, no sólo pasarlo bien.

Entre otras firmas que participaron junto a Conuve en esta feria, estaban: Aire Retro, Trakabarraca, Bo Mambo, Nona Papallona, Verde Doncella, Petriuska, 21 Trece, AticoDesign y muchas más.

Tuvo muy buena acogida en nuestra ciudad, y es que poder estar tomándote un buen vinito mientras recorrias espacios creados por Duyos, escuchabas recitar preciosos poemas, la orquesta Triste Diablo… Y ver esa cantidad de cosas bonitas juntas!! Pues me parece un planazo para un sábado de frío. Y no lo digo sólo por las cosas bonitas de Conuve, sino por el resto también!!!

Como siempre, muchas gracias a todos los que visitasteis mi stand, en especial a todos los amigos que siempre me acompañáis en todas las andanzas de Conuve.

we we estibaliz espinosa

 

Conuve-3
1454974_707166082629311_536982679_n

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s