T-COMPLEMENTA HABLA DE CONUVE

CONUVE

Y volvemos a La Rioja de la mano de la logroñesa Vanesa Alfaro que en 2012 y a raíz de la afición de hacer diademas para sus hijas decidió formar esta firma que ella misma define como exclusiva y personalizada al gusto del cliente. Todas sus confecciones son artesanales y únicas, no repite sus diseños.

En una de las paredes de la habitación que decoraba estaba expuesta la obra con la que participó en un concurso en Logroño mostrando sus creaciones en los árboles de la ciudad durante tres días: cadenas de las que colgaban fotografías con sus diseños.

Además de su simpatía lo que enseñó en este Showroom fue su increíble colección de tocados y sombreros que unen muchos materiales como plumas, terciopelos o el tul, que son capaces de hacer que la mujer que los lleva se sienta un poco Sira Quiroga, o mejor dicho Aris Agoriuq, en cada evento que los luzca, atribuyéndole un toque de elegancia y distinción.

Vanesa Alfaro recibe encargos en su taller y también realiza ventas online a través de sus perfiles en redes sociales como Facebook y Pinteres, su blog y página web.

La diseñadora Vanesa Alfaro posando junto a la pieza de exposición que creó - Fotografía de Ismael Pérez Arana.

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s