I DESFILE BENÉFICO A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA

“WE CAN BE HEROES JUST FOR ONE DAY”

No es extraño que actualmente todos intentemos colaborar con nuestro pequeño trabajo para ayudar a los más necesitados, que por desgracia, cada vez son más.
Y cuando somos varias madres, charlatanas y “arreglamundos” las que nos juntamos en el patio de un colegio, en el trabajo o tomando un café, pues surge fácilmente lo que surgió en el pasado mes de Diciembre.
CARTEL DESFILE (En el enlace podréis ver todos los colaboradores del evento)

Lo cierto es que fue algo increíble, vendimos 400 entradas. Teniendo en cuenta que cada entrada costaba 5€, conseguimos ni más ni menos que 2000 € que fueron íntegramente al Banco de Alimentos de La Rioja.
Ellos siempre piden alimentos, nunca dinero, pero claro, también les viene bien una recaudación en metálico para los gastos como locales, transporte…

En resumen, las cosas que se hacen con ilusión y con esfuerzo siempre salen bien. Nunca habíamos hecho algo igual, ni somos profesionales en la materia, pero cada una aportó lo que sabe en su trabajo y el resultado fue positivo.

Contamos con el Grupo Flamenco Alborea que como no podía ser de otra manera amenizaron la velada con unos villancicos preciosos, el Mago Yoandi, que divirtió a niños y mayores y al mejor presentador que tenemos en La Rioja, simpático y mejor persona que desinteresadamente nos ayudó, sin él, no hubiese sido posible ya que es un gran profesional, Víctor Zurrunero.

Muchos comercios de Logroño aportaron su “granito de arena” donando artículos para el sorteo que tuvo lugar al final del Desfile: EnVino Distribuciones, Charol, Centro de Estética Verónica García, GME, Rebeldes Kids, Pastelería Tupinamba… Y muchos más!!
La página en Facebook que creamos para éste evento la tenéis activa para que conozcáis con detalle todo lo que sucedió: https://www.facebook.com/desfilebeneficolarioja?ref=hl

Gracias a todos los niños de Rebeldes Kids, que estuvieron geniales y parecían auténticos profesionales. A las modelos de Rosana Bel Cabello, Bo Mambo y Conuve. A la decoración de Imaginee,  a Video Music que como siempre estuvo fenomenal, a las preciosas fotos que tenemos de Álvaro Aragón y al Excmo Ayuntamiento de Logroño por habernos ayudado a realizar esta buena obra social.

1504057_560253784053353_603289722_n 20131220_214808_redimensionar 0114

 

 

 

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s