LA MODA AL MODO DE CONUVE

Hace unos días tuve la suerte de compartir una tarde de fotos con una periodista riojana muy involucrada en la moda y que ayuda a muchos de nosotros “los nuevos” a darnos a conocer en éste mundo.
Seguro que ya sabéis de quien os estoy hablando, de Estíbaliz Espinosa, periodista de el periódico La Rioja y responsable del Blog “La Moda a mi Modo”.

Lo pasé francamente bien y desde aquí agradezco a Estíbaliz su tiempo para Conuve y su simpatía conmigo, es de esas personas que merecen la pena conocer.

Las fotos… Una maravilla!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                        El estudio en el que se realizó este reportaje es JPEG (www.jpegestudio.com) y no sólo son unos grandes profesionales del objetivo, que ya se ve, sino que éstos chicos son simpatiquísimos!!!!

http://blogs.larioja.com/lamodamimodo/2014/01/28/con-v-de-vanesa/

Espero que os guste… Besitos!!

Anuncios

Autor: CONUVE

Dice la Real Academia que un tocado es un “adorno de la cabeza, en las mujeres”, pero nosotras, que sabemos mucho más de tocados que la Real Academia, decimos que no, que un tocado es mucho más que eso, que un tocado es una pequeña obra de artesanía destinada a hacer que la mujer que lo porta se sienta la más guapa del mundo. Porque, aunque no lo admitamos, en esas ocasiones especiales, a las mujeres nos gusta sentirnos las más guapas del mundo. Todo lo que hacemos en Conuve está pensado para hacerte sentir especial y por eso todos y cada uno de nuestros complementos están elaborados con el mimo de lo hecho a mano y con la exclusividad de ser piezas únicas diseñadas para ti y solo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s