EN MI TIEMPO LIBRE…

En mi tiempo libre y vacaciones intento viajar y disfrutar de la familia al máximo.
Reconozco que soy de esas “turístas gastronómicas” y en cierto modo, los lugares que conozco y ocupan un buen puesto en mi ranking personal, son porque me han conquistado por el paladar.
Y si, soy muy intensa a la hora de conocer un nuevo lugar y no me gusta perderme ninguno de los rincones ni secretos que esa ciudad pueda tener.
10553391_825993260746592_7860722958185417610_n.jpg

Como sabéis, la cocina es algo que me apasiona. En los últimos años desde que Conuve existe no puedo dedicarle todo el tiempo que antes le dedicaba, así que aprovecho mi tiempo libre para volver a los fogones y poder invitar a amigos y familiares a disfrutar de una buena velada.

Las manualidades en general me encantan, sobre todo cuando son actividades que puedo compartir con mis hijas. Aprovecharé esta página para enseñaros algunas cositas que podéis practicar con vuestros pequeños, ya que muchas de vosotras desde las redes sociales me lo habéis pedido. Todo ello con mucha sencillez y humildad, ya que no soy una profesional de este terreno.

_JUS4494.jpg

Y los que me conocéis, sabéis que me vuelvo un poquito loca cuando una fecha señalada se aproxima. Me gusta celebrar por todo lo alto los cumpleaños, Navidad… e intento hacer de la vida una fiesta, que eso es lo que es o al menos debería ser para todos.

Os contaré algunos secretos sobre como preparar una Fiesta Temática y no morir en el intento. Ni por falta de tiempo en la organización ni en cuestión de bolsillo!!
Para todas vosotras, las que me preguntáis que como es posible… Veréis paso a paso lo sencillo que puede resultar. Como siempre digo, ¡sólo requiere un poquito de organización!

_JUS5079.jpg

ENLACES A POST DEDICADOS A “MI TIEMPO LIBRE”

https://conuve.wordpress.com/2016/05/23/primera-comunion-de-pilar-1a-parte

Anuncios